Dimensión Viva

En Viaje a la Consciencia.

Contacto   Ayuno   Alimentación Consciente   Propiedades Nutricionales   Biblioteca   Dimensión Viva   


Semana de Jugos Vivos - Día 4
Lechuga + Tomate + Pepino
Ingrediente Secreto : Ajo
La lechuga contiene un alto contenido en fibra y antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y debido a su alto aporte de agua, potasio y bajo contenido de sodio, favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo beneficiando a personas con hiperuricemia, gota, cálculos renales,hipertensión, retención de líquidos y oliguria. También posee propiedades anestésicas, sedantes y somníferas, ayudando en casos de insomnio.
El pepino protege la piel, dando elasticidad a las células y ayudando a rejuvenecerlas, aporta vitaminas A, esenciales para la visión, la piel, el cabello y las mucosas y es un gran antioxidante que ayuda a la formación de colágeno. Alivia pieles enrojecidas producto de exposición al sol, frío o rosácea. Astringente y antigrasa, útil en pieles oleosas y cutis con acné, además es útil en casos de estreñimiento o trastornos digestivos en general. 
El Tomate es diurético y refrescante, especial para la prevención de tumores y purificar la sangre. Ideal para combatir la anemia, constipación, y tuberculosis pulmonar por su contenido en Vitamina C. Regula el sistema inmunológico, sirve como relajante y método natural contra las arrugas y quemaduras.
El ajo aumenta la energía y la vitalidad a través de la serotonina, reduciendo el estress. Anticoagulante, vasodilatador y depurador, mejora la circulación y controlan la hipertensión, aumentando el flujo sanguíneo y protegiendo al corazón y las arterias. Antiséptico, antibacterial,  antiinflamatorio, antiviral y antimicótico. Regula la flora intestinal y es desintoxicante.
Salud!

Semana de Jugos Vivos - Día 4

Lechuga + Tomate + Pepino

Ingrediente Secreto : Ajo

  • La lechuga contiene un alto contenido en fibra y antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y debido a su alto aporte de agua, potasio y bajo contenido de sodio, favorece la eliminación del exceso de líquidos del organismo beneficiando a personas con hiperuricemia, gota, cálculos renales,hipertensión, retención de líquidos y oliguria. También posee propiedades anestésicas, sedantes y somníferas, ayudando en casos de insomnio.
  • El pepino protege la piel, dando elasticidad a las células y ayudando a rejuvenecerlas, aporta vitaminas A, esenciales para la visión, la piel, el cabello y las mucosas y es un gran antioxidante que ayuda a la formación de colágeno. Alivia pieles enrojecidas producto de exposición al sol, frío o rosácea. Astringente y antigrasa, útil en pieles oleosas y cutis con acné, además es útil en casos de estreñimiento o trastornos digestivos en general.
  • El Tomate es diurético y refrescante, especial para la prevención de tumores y purificar la sangre. Ideal para combatir la anemia, constipación, y tuberculosis pulmonar por su contenido en Vitamina C. Regula el sistema inmunológico, sirve como relajante y método natural contra las arrugas y quemaduras.
  • El ajo aumenta la energía y la vitalidad a través de la serotonina, reduciendo el estress. Anticoagulante, vasodilatador y depurador, mejora la circulación y controlan la hipertensión, aumentando el flujo sanguíneo y protegiendo al corazón y las arterias. Antiséptico, antibacterial,  antiinflamatorio, antiviral y antimicótico. Regula la flora intestinal y es desintoxicante.

Salud!

— hace 10 meses con 5 notas

#jugos verdes  #jugos  #salud  #nutricion  #alimentación  #equilibrio  #detox  #desintoxicación  #raw food  #raw vegan  #crudivegano  #ajo 
  1. k3vivo ha reblogueado esto desde dimensionviva
  2. dimensionviva ha publicado esto

Website counter