Dimensión Viva

En Viaje a la Consciencia.

Contacto   Ayuno   Alimentación Consciente   Propiedades Nutricionales   Biblioteca   Dimensión Viva   


Semana de Jugos Vivos - Día 7
Apio + Frutilla + Betarraga
Ingrediente Secreto : Arándanos
El apio es Anticancerígeno ya que sus acetilénicos que detienen el crecimiento de los tumores. Reduce el colesterol, y es un gran aporte de fibra.  Es diurético y antiinflamatorio, siendo un gran aliado para tratar la artritis reumática, la osteoartritis, la gota, el asma y la bronquitis. Regula la presión y mejora el insomnio a la vez que elimina y previene cálculos.
Las frutillas aportan fibra y ayudan a la eliminación del ácido úrico gracias al ácido salicílico que contienen. Mejoran la eliminación de toxinas favoreciendo el funcionamiento del hígado, vesícula y riñones. Por su alto contenido de fósforo mejoran el sistema nervioso. Son ricas en vitamina C, Hierro, Yodo y Magnesio y ayudan a tonificar la piel. Dieuréticas y antirreumáticas ayudan a eliminar el estreñimiento y son astringentes.
Las betarragas regulan el ritmo cardíaco y normalizan la presión arterial y el sistema nervioso. Calman el dolor de cabeza, muelas y otros dolores. Estimulan el sistema inmunológico, previniendo el cáncer. Su raíz y hojas son comestibles.
Los arándanos son ricos en fibra y vitamina C. Tienen un gran poder antioxidante, previniendo el envejecimiento físico y mental y ayudando a su vez a mejorar la memoria. Protegen y fortalecen las paredes de los capilares, mejorando y previniendo la formación de varices, flebitis y hemorroides.  Además de prevenir problemas oculares causados por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos en los ojos. Gracias a su poder anti-adherente evitan la proliferación de bacterias bucales, previniendo gingivitis y caries, además permiten que las bacterias no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal, evitando su proliferación. 
Salud!

Semana de Jugos Vivos - Día 7

Apio + Frutilla + Betarraga

Ingrediente Secreto : Arándanos

  • El apio es Anticancerígeno ya que sus acetilénicos que detienen el crecimiento de los tumores. Reduce el colesterol, y es un gran aporte de fibra.  Es diurético y antiinflamatorio, siendo un gran aliado para tratar la artritis reumática, la osteoartritis, la gota, el asma y la bronquitis. Regula la presión y mejora el insomnio a la vez que elimina y previene cálculos.
  • Las frutillas aportan fibra y ayudan a la eliminación del ácido úrico gracias al ácido salicílico que contienen. Mejoran la eliminación de toxinas favoreciendo el funcionamiento del hígado, vesícula y riñones. Por su alto contenido de fósforo mejoran el sistema nervioso. Son ricas en vitamina C, Hierro, Yodo y Magnesio y ayudan a tonificar la piel. Dieuréticas y antirreumáticas ayudan a eliminar el estreñimiento y son astringentes.
  • Las betarragas regulan el ritmo cardíaco y normalizan la presión arterial y el sistema nervioso. Calman el dolor de cabeza, muelas y otros dolores. Estimulan el sistema inmunológico, previniendo el cáncer. Su raíz y hojas son comestibles.
  • Los arándanos son ricos en fibra y vitamina C. Tienen un gran poder antioxidante, previniendo el envejecimiento físico y mental y ayudando a su vez a mejorar la memoria. Protegen y fortalecen las paredes de los capilares, mejorando y previniendo la formación de varices, flebitis y hemorroides.  Además de prevenir problemas oculares causados por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos en los ojos. Gracias a su poder anti-adherente evitan la proliferación de bacterias bucales, previniendo gingivitis y caries, además permiten que las bacterias no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal, evitando su proliferación.

Salud!

— hace 9 meses con 6 notas

#jugos verdes  #jugos  #green juice  #salud  #nutricion  #alimentación  #frutas  #verduras  #propiedades  #detox  #desintoxicacion  #naturaleza 
  1. leeessly ha reblogueado esto desde dimensionviva
  2. bananacreamcupcakes ha reblogueado esto desde dimensionviva
  3. dimensionviva ha publicado esto

Website counter